Nosotros
Concordia es..."un pueblo suspendido a los flancos de la montaña" como dijó el gran Antonio Jose Restrepo.
¡Es un pueblo de calles empinadas,
de extensos horizontes, verdes y productivos,
es la tierra del café, de la trova y de arrieros y poetas!
Te invitamos a conocerla, a vivir su historia, a construir su futuro, a hacerla grande, próspera y bella.
Nuestros usuarios
Este sitio web fué diseñado para los estudiantes del muncipio de Concordia, con quienes esperamos compartir no solo un recorrido por el devenir histórico de este bello pueblo Antioqueño, sino también generar espacios de reflexion sobre la realidad que nos rodea e incentivar la creatividad y desarrollo de habilidades a traves de un medio de interaccion mas dinámico y atrayente que el aula de clase.
Te invitamos a visitarnos, degustar nuestras historias, realizar las actividades propuestas y aportar tus creaciones. trabajando juntos lograremos hacer de esta patria chica un lugar con un mañana mejor.
¡Adelante!
Adelante, visitanos
Esta es nuestra ubicación:
Conoce esta tierra querida:
Historia del proyecto
Somos un pequeño grupo de docentes del municipio que ha sentido la necesidad de innovar en el area de cátedra municipal, hacerla mas significativa, agradable, creativa y dinámica. Trascendiendo del espacio cotidiano del aula de clase a las aulas de informática, los café internet, las salas de cómputo comerciales y el espacio privado del estudiante y su familia durante el tiempo extraescolar.
se ha pretendido ofrecer un espacio diferente, atrayente, en continua construcción y retroalimentación, que permita abordar las temáticas propias del área con el uso significativo, articulado y pertinente de las tecnologías de la información y la comunicación.
Es este un proyecto educativo con el que hemos soñado, gozado, con el que sentímos palpitar esta tierra querida, que crece y se fortalece con la participación y aprendizaje de nuestros estudiantes. Una tierra que se hará grande y de amplios horizontes en la medida en que conozcas su historia, valores su legado, sientas orgullo de tus raíces, de ser un buen concordiano.